miércoles, 18 de julio de 2018

JUEGOS EDUCATIVOS DE CIENCIA Y AMBIENTE

JUEGOS DE LOS NOMBRES DE LOS DINOSAURIOS

Observa el dinosaurio ¿recuerdas cómo se llama? Ordena las letras sobre las líneas para descubrirlo y resolver este juego de dinosaurios. ¿Preparados? Para comenzar el juego lee las instrucciones de la primera pantalla y haz clic en “empezar”.
Fíjate en el dibujo del dinosaurio y sus características: tamaño, cuernos, dientes, colmillos y formas particulares.
Cuando recuerdes el nombre del dinosaurio, coloca las letras para formar la palabra. Encontrarás algunas letras colocadas en su lugar para darte una pista. Para completar el nombre sólo tienes que pinchar sobre una de las letras sueltas, arrastrarla a su posición correcta y soltarla en ese lugar.
Juliano se despertó en su cama y se desperezó. Estaba feliz. ¡El cuento había llegado justo antes de dormirse! Los caramelos mágicos que le había enviado su abuelo Pedro funcionaban perfectamente. ¿Qué caramelo comería el día de hoy y qué aventura le traería?    Ese día hizo un hermoso dibujo con crayones del dragón anaranjado, para así, nunca olvidarlo.
Esa noche se acostó temprano. Quería ver qué cuento le llegaría, ya que ese día había comido un caramelo confitado con relleno verde. Esperó impaciente hasta que se empezó a aburrir. ¿Y si la historia no llegaba porque se dormía primero? Tenía que aguantar despierto. Se puso a contar las estrellas luminosas que tenía pegadas en el techo y las paredes de su habitación. Una estrella, dos estrellas, tres estrellas… cuatro. Bostezo..Bostezo. Bostezo.

 El juego del depredador y la presa es un juego para niños en el bosque. Los campistas, estudiantes y amigos aprenden los principios básicos de los depredadores, las presas, el camuflaje y la supervivencia en un bosque mientras juegan. Necesitas de un grupo de al menos 10 personas. Inicia eligiendo una persona que será el depredador, los demás serán las presas. Las presas tienen unos minutos para esconderse en el bosque antes de que el depredador inicie su búsqueda. De acuerdo con el Manual de Campamento de la Iglesia Evangélica Luterana de América, durante el juego, el depredador intenta tocar a su presa. Cuando una presa es tocada quiere decir que ha sido atrapada y saldrá del juego. Cuando sólo quede una presa que ha evadido con éxito al depredador, esa persona gana el juego y será el depredador en la siguiente ronda.




0 comentarios:

Publicar un comentario