miércoles, 23 de mayo de 2018

EXPERIENCIAS DURANTE MI AYUDANTIA


El año 2017, tuve la oportunidad de visitar a la I.E.I Nº 148 en La Florida, como ayudante,en el principio estuve nerviosa al ingresar a la institución,luego nos presentamos a la dirección donde a cada estudiante la directora nos dio los respectivos salones de clase para ayudar a las maestras, allí conocí a la mis Primitiva y a todos sus niños. Al ingresar a su aula de 4 años de la maestra primitiva, los niños se quedaron mirándome, al presentarme ellos me recibieron bien y me sentía como en casa, Bueno después de las 08 am ya empiezan las actividades programadas del día, me di con la sorpresa de que antes de empezar con la actividad primero se da gracias a Jesús, cantan y luego van al baño. 
En el salón de 4 años, había un niño muy inquieto, no atendía la clase de la profesora y siempre estaba fastidiando a sus compañeritos.
   La maestra me dijo que yo como futura maestra tengo que ser mas preparada y flexible con los niños y los padres de familia, conocer la rutina diaria de los niños y niñas para que de esa manera no hay ningún problema.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario